Luego de jugar un partido de futbol junto a integrantes de Renace Fit y ex jugadores de Jaguares de Chiapas, el alcalde electo de Tuxtla Gutiérrez, Ángel Torres, aseguró que trabajará para que los parques deportivos y recreativos de la capital chiapaneca sean lugares aptos donde las niñas, niños y jóvenes puedan ejercitarse.
“El deporte fomenta la integración familiar, y esto que hacemos hoy, ejercitarnos y jugar futbol, vamos a impulsarlo en los parques con mucho apoyo municipal, para que la niñez y juventud, realmente disfruten de hacer deporte, se diviertan y se alejen de vicios y malas prácticas. ¡Tuxtla va a brillar y se va a transformar de la mano del deporte!”, enfatizó.
Desde las canchas de Caña Hueca, refirió que además de generar disciplina, el deporte trae beneficios físicos y emocionales, por lo que en su administración municipal, los espacios públicos serán atendidos con el objetivo de que el pueblo tuxtleco y sus visitantes, cuenten con lugares adecuados para el ejercicio y la sana recreación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario