viernes, 15 de junio de 2018

HUIXTLECO… RAZONA MUY BIEN TU VOTO

En el proyecto municipal hay respaldo de la ciudadanía vamos por todo morena 6 de 6. José Luis Laparra presidente
LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS
CHIAPAS
Por: Gabriela De León Barrios
HUIXTLA, a 15 de Junio de 2018.- Votar por Carlos Martínez sería: votar por el partido que más daño le ha hecho al municipio, al país, pero sobre todo al Estado, que no te duele ver a personas que estamos sumamente jodidos, olvidados y que cada día tenemos que chingarle para darle una tortilla a nuestros hijos.

Votar por el partido verde sería darle más dinero a los que se han enriquecido de la política valiéndole madre todas las personas que tenemos que chingarle para darles una tortilla a nuestros hijos.

Votar por el partido VERDE sería seguir manteniendo a los que se han enriquecido a costa de nuestro sudor como es CARLOS MARTINEZ (que como diputado local, federal y contralor) no le importó el sufrimiento de los Chiapanecos y sobre todos los Huixtlecos que perdieron su patrimonio de toda una vida en un abrir y cerrar de ojos.

Votar por el VERDE sería seguir manteniendo a Carlos GAM y a Iván Ortiz que ya les gustó el dinero fácil que a nosotros nos cuesta sudor y lágrimas.

¡Ya basta de seguir manteniendo parásitos! Si a ellos les gusta vivir bien que se chinguen como nosotros los de abajo, CARLOS MARTINEZ debería de tener un poquito de VERGÜENZA.

Votar por el verde es seguir manteniendo a parte de la familia Matus que dicen estar en contra del gobierno pero lo que hacen es enriquecerse ellos como RAMON MATUS que todo lo que tiene es gracias a las cooperaciones de la resistencia, vergüenza deberían de tener esos vividores.

Votar por CHIAPAS UNIDO sería estar nuevamente siendo gobernado por los Palomeque que solo les ha importado enriquecerse ellos mismos, ROBEC pobre títere que ve los intereses personales y nada más, me extraña que vayan maestros dentro de su planilla que dicen estar en contra del gobierno pero le hacen alarde a FERNANDO CALYMAYOR el peor presidente que dejó a Tuxtla hecho un desastre.

Me duele mi Huixtla que sigue siendo rehén de beneficios personales, lleva a dentro de su planilla a personas que han sido detenidas por vender droga, gente que no quieren en su misma colonia. Huixtla, me dueles en el alma y solo por intereses personales se unen.

A LAPARRA solo se le señala de ser prepotente, pero él es una persona que no se deja mangonear de cualquier pendejo, con sus errores como cualquiera porque somos humanos, pero usted tendrá la última palabra
La victoria de Laparra  es inminente, va a triunfar por varias cosas, pero sin duda, es por su capacidad de gestor, buen gestor, y eso, es lo que requiere el municipio.

En 20 meses hizo lo que muchos presidentes no hicieron, calles y bulevares dignos en los milenios, calles, drenajes, banquetas, registros en la cabecera, chulada de domo en Morelos, Tzinacal, en San Vicente, en Barrio Guadalupe, en la Juan Sabines. Pero no solo eso, seguridad pública al 100 con el amigo Martin, servicio de basura mañanas y tardes, festejos a las madres.

En diciembre no hubo colonia que no festejara con una su vaquita para festejar la navidad, apoyos a las escuelas, el panteón bien pintado, lámparas al 100 por ciento en la ciudad.
Así que el que es de Huixtla y de sus colonias y zonas suburbanas sabe del trabajo así que esa es su tarjeta de presentación.  


Y por eso el temor y la desesperación de los de enfrente, invito a que vayan a la página del Cobach y vean que docente esta como directora sin merecerlo porque fue un regalo político, eso deben de hacer ver y buscar en otro lado para que se les caiga la venda de los ojos.

Solo te recuerdo que en la campaña pasada hubo fraude y con tal de estar en el poder se unieron y ni aun así ganaron, pero el gobierno metió las manos y mira como nos fue, es la última publicación que hago respecto a política.

¡Huixtleco analiza tu voto porque está en juego el futuro de tus hijos y nietos!