miércoles, 16 de noviembre de 2016

JORGE ESCOBEDO ROBLEDO EXPONE ANTE EL JURADO PARA OBTENER EL TITULO DE INGENIERO QUIMICO

BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA,  15 de noviembre de 2016.- En el Salón Solemne de Exámenes Profesionales del Instituto Tecnológico de Tijuana, tras exponer su tema “Encontrar la causa raíz de un defecto no deseado en los lentes fotogray”, los integrantes del jurado. Ing. Quim. José Luis Herrera Culebro; Ing. Quim. Daniel Gil López y la Doctora en Ciencias Químicas, María del Socorro Heredia Ruiz, y de acuerdo con las disposiciones reglamentarias en vigor, Jorge Tito Escobedo Robledo, fue APROBADO POR UNANIMIDAD.
Viendo y escuchando tu exposición y la aprobación unánime del jurado y ver a tu madre orgullosa de ti, por tu esfuerzo para coronar esta carrera que elegiste, porque te sabemos voluntarioso y seguirás esa ruta inesquivable de superación personal que te distingue.
Orgulloso de tu coraje, que te mantiene indoblegable, que te ayudó a no ceder cuando respondiste satisfactoriamente los cuestionamientos que te hizo el H. Jurado. ¡Seguiste y triunfaste mi amado hijo!
Orgulloso de tu exquisita valentía para encarar las preguntas de quienes a su vez no podían ocultar la satisfacción de ver que uno de sus alumnos había logrado exponer satisfactoriamente lo que te enseñaron en las aulas.
Soy tu padre agradecido por los logros que has alcanzado. Y es que esos frutos no son de casualidad, sino de mucha entrega, trabajo, aplicación, desempeño, constancia y mucho valor!!
Sí, hijo querido… He visto cómo te empeñabas, te esforzabas en conseguir llegar al objetivo, a tus metas.
Y aquí están, tus logros hablan de por sí solos; muestra acabada de la valentía y el coraje que tienes y demuestras.
Te felicito mi buen muchacho, eres un ser muy especial, muy importante para mí, y seguiré acompañándote hasta el final, pues eres lo mejor de mí, mi auténtico ser querido y amado!
Gracias hijo del alma que llegas a éste puerto donde comienzan a aflorar esperanzas de un futuro cierto y muy grato para tí… Que Dios te siga bendiciendo e iluminando siempre! Son los deseos de un padre que siempre te ha querido y que ha estado y estara siempre pendiente de ti.