lunes, 15 de mayo de 2017

ENOC HERNANDEZ CRUZ FELICITO A LAS MAESTRAS Y MAESTROS EN SU DIA

Destacó la labor de los docentes que trabajan frente a grupo, pero insistió que la educación empieza en casa. Asiste el dirigente político a un encuentro con mujeres líderes de barrios y colonias de Cintalapa.
CHIAPAS
Redacción/ Quihubole!!!
CINTALAPA, a 15 de mayo de 2017.- La mejor educación es la que imparten los padres a sus hijos en el seno del hogar para inculcarles valores morales y principios que los convertirán en mujeres y hombres de bien, dijo en Cintalapa el líder estatal de Mover a Chiapas Enoc Hernández Cruz.
Al asistir como invitado especial a un encuentro con mujeres líderes de barrios y colonias de la cabecera municipal, organizado por Francisco Nava Clemente y su esposa Alejandra Aranda, quienes coordinan en Cintalapa la estructura municipal de la Asociación Civil Yo Quiero Tener un Millón de Amigos, Hernández Cruz, felicitó a las maestras y maestros en su día.
Sin embargo subrayó que la responsabilidad principal recae en los padres quienes desde temprana edad deben transmitir a sus hijos los valores de amor, generosidad, comprensión, tolerancia y solidaridad, así como los principios de honestidad, responsabilidad y respeto.
Felicitó a las madres de familia que trabajan y se esfuerzan por sacar a sus hijos adelante y expresó su reconocimiento a los docentes que desde las aulas transmiten conocimientos teóricos y prácticos para forjar la carrera profesional de las y los chiapanecos.
Recordó que desde sus épocas de estudiante del bachillerato en su natal Jiquipilas, ya se destacaba el prestigio que tenía a nivel estatal  la Escuela Normal del Occidente de Chiapas con sede en Cintalapa.
Al evento asistieron también el diputado local Fidel Álvarez Toledo y la regidora del ayuntamiento de Jiquipilas Lilia Moguel González.

QUIERO PEDIRLES QUIERAN MUCHO A ESTA TIERRA, QUIERAN MUCHO A TIJUANA: JUAN MANUEL GASTÉLUM

BAJA CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 15 de mayo de 2017.- “Quiero pedirles quieran mucho a esta tierra, quieran mucho a Tijuana, esta es nuestra ciudad, palabras textuales del alcalde Juan Manuel Gastélum, tras encabezar la entrega de los primeros 110 títulos de propiedad a vecinos del fraccionamiento Pípila, 10 de Mayo, Tierra y Libertad, Tijuana Progreso, con el que los ciudadanos tendrán la certeza jurídica de la tenencia de la tierra.
“El documento que tienen en su poder es de enorme importancia, es parte de la necesidad como seres humanos, pues a nosotros los mexicanos nos gusta ser dueño de nuestras cosas, felicidades a todos por este esfuerzo y por el cumplimiento de las obligaciones de los ciudadanos y de esta alcaldía”, dijo el primer edil, Juan Manuel Gastélum.