Con 5 votos en contra y una abstención, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, negaron la compra de un terreno para el beneficio de los elementos de la Dirección de Bomberos Tijuana.
El terreno solicitado, es el mismo donde está instalada la Estación número uno, en la zona centro, el cual se encontraba alquilado y ante la imposibilidad del pago de la renta por parte del Patronato, el XXlV Ayuntamiento acordó comprarle al dueño el terreno.
Sin embargo, la petición hecha a la Comisión que preside Claudia Casas Valdés, no fue aprobada por los ediles, situación que pone en riesgo la estadía de los tragafuegos porque tendrán hasta el mes de agosto para continuar o desalojar el lugar.
Los regidores que votaron en contra fueron, además de la regidora Claudia Casas, Mónica Lucero Vázquez Arévalo, Alejandro Cabrera Acosta, José Refugio Cañada García, Enrique Anaya Mata, con la abstención del edil David Ruvalcaba Flores.
El presidente del Patronato Pro Bomberos, Xavier Peniche Bustamante, emitió su extrañamiento ante la postura de los regidores de esta Comisión edilicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario