lunes, 23 de febrero de 2015

No quiero nada con el PRD, ya renuncié de manera formal: María Rojo

María Rojo, actriz y ex delegada de Coyoacán, aseguró que no quiere nada con el PRD y ya renunció de manera formal
 QUIHUBOLE/MEXICO/23/02/15/Fuente: Grupo Formula/.- Con el PRD termino, no tenía más que buenas intenciones… en la Cuauhtémoc nací, nació mi familia, en la Cuauhtémoc estudié hasta la Prepa 4, salí de la escuela de Miravalle, tengo especial cariño (…) También quiero decir que no acepto la candidatura plurinominal, lo dije antes inclusive de que votaran las dos cosas", dijo.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que le pidió, inclusive le rogó a René Bejarano "que dijera que no, que yo no participaba más. Es una verdadera masacre lo que hace ese partido para escoger sus contendientes.
A mí me dijo el presidente del partido que es porque es un partido vivo, que ellos no son de que les dan un dedazo y que viene tal, como no es un dedazo siguen los mismos y siguen los mismos".
Luego de que hace un mes María Rojo señalara que no se iría del PRD porque sería la candidata a la delegación Cuauhtémoc y que dejara sus trabajos profesionales en la televisión, finalmente le dijeron que no sería ella "y no porque yo estuviera mal posicionada, la gente me quiere….con honradez no se gana".
De acuerdo con María Rojo, lo último que le dijeron fue: "No te bajes María y luego me enviaron un recado que nunca supe de quién, no sí, me lo envió Raúl Flores de parte de no sé quién porque nunca me contestó el no sé quién, que decía que me fuera yo a la pluri y dije voy a valorar.
Nadie puede creer que una candidata como yo, que no tengo cola que me pisen, trabajé, que no falté (…) que he sido senadora de la República y nunca han hablado de mí, que he sido delegada de Coyoacán y saqué las mejores encuestas, que he sido diputada federal y diputada local, no soy Lagrimita que acaba de inscribirse para ser una candidata".
Finalmente, sobre su salida de la telenovela "Hasta el fin del mundo", afirmó que se quedó muy sorprendida de que esta hubiera sido la decisión del INE porque en ese momento ella ya sabía que era muy difícil que ganara dada las circunstancias y que una plurinominal no te pones a hacer campaña.

"No sé qué suceda con la telenovela, desde luego le doy toda la suerte del mundo a una compañera que quiero mucho (Leticia Perdigón), especialmente la estimo. No creo que yo haya dejado mal en Televisa nada (…) pero realmente la telenovela está acabando, inclusive mi contrato era hasta febrero, entonces no creo que ahí yo haya dejado rota la relación con Televisa, pero si no, toco otras puertas, mala actriz no soy, eso lo puedo asegurar", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario