Ciudad de México. - Desde las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, este sábado dio inicio el Tercer Congreso Nacional Ordinario del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde las consejeras y consejeros de Chiapas se dieron cita para sumar a la construcción de la agenda política rumbo al 2024.
En este encuentro, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dio la bienvenida a las gobernadoras y los gobernadores morenistas, así como a las y los consejeros políticos de cada entidad federativa, quienes fueron electos en fechas anteriores.
En este marco, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, se congratuló de esta importante reunión a nivel nacional, destacando que es un reflejo de la unidad que impera, lo que da certeza y confianza en el movimiento.
Posteriormente, Carlos Molina destacó que la delegación de Chiapas, compuesta por el comité, sus delegados y delegadas, mantiene su compromiso con la dirigencia nacional, así como con los valores del movimiento, como son: la honestidad, la transparencia y el combate a la corrupción.
Molina concluyó que es importante este intercambio de ideas de las diferentes entidades, así como el apoyo entre ellas, lo que permitirá la construcción de un solo frente que mantenga a Morena como primera fuerza política, y de esta manera lograr la consolidación de la Cuarta Transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario