Al realizar un recorrido de supervisión, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, constató el avance de más del 60 por ciento del proyecto del Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte, en Tuxtla Gutiérrez.
Ángel Torres precisó que la supervisión forma parte de la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en cumplimiento a uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que entre otros puntos busca ejecutar proyectos dignos, funcionales y de calidad, así como eficientar los recursos públicos.
"El gobernador nos ha encomendado que verifiquemos todo el tiempo la ejecución de los proyectos, por lo que nosotros debemos ser garantes de que las instrucciones se cumplan y estar pendiente de cada peso que se gasta en las obras", expresó.
Con estas acciones, Ángel Torres refrendó el compromiso del equipo de la Secretaría de Obras Públicas, de seguir redoblando esfuerzos, mantener supervisión constante, pero sobre todo, dijo, de constatar que los proyectos cumplan con los lineamientos requeridos y que se desarrollen en los tiempos programados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario