· La mejor forma de celebrar el 40 aniversario de la creación del INEA es trabajando arduamente a favor de las y los educandos
· Las actividades educativas se continuarán realizando con las medidas sanitarias para proteger la salud e integridad del personal y del alumnado ante el covid-19.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del 40 aniversario de su creación, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), en conjunto con el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) continúan redoblando esfuerzos al brindar atención educativa de calidad a las personas mayores de 15 años que no iniciaron o concluyeron su primaria o secundaria.
En una reunión de trabajo con las y los coordinadores de zona, coordinadores regionales y jefes de departamento, Gustavo Gómez Ordóñez, director general del Icheja, destacó la importancia de no bajar la guardia en materia educativa, ya que es indispensable seguir obteniendo resultados que favorezcan al combate del analfabetismo. Dijo que cada una de las actividades a realizar se continuarán haciendo con atención a las medidas sanitarias para proteger la salud e integridad del personal y alumnado frente al COVID-19.
A pocos días de celebrarse el 40 aniversario de la creación del INEA, el funcionario estatal mencionó que la mejor manera de festejar este acontecimiento es trabajando arduamente en pro de las y los educandos que, debido a situaciones económicas o sociales, no concluyeron su educación básica y se quedaron sin la oportunidad de superarse académicamente. Por ello, afirmó que este aniversario es una fuente de motivación a seguir sirviendo con dedicación y vocación a este sector de la población.
Antes de finalizar, el director del Icheja se dirigió a las y los trabajadores para agradecerles el esfuerzo que hacen día a día al llevar la educación a las comunidades rurales del estado, al tiempo de exhortarlos a seguir realizando las labores con orden y disciplina, ya que es la clave del éxito que se refleje en la certificación de los educandos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario