El titular de Hacienda señaló que el propósito del trabajo diario es servir a la población, y por lo tanto, se debe mejorar la atención que se ofrece, más transparente, moderna, con la entrega y compromiso de las y los trabajadores.
Enfatizó que actuando con unidad de propósitos y trabajo conjunto se alcanzarán las diferentes metas establecidas, en una suma de recursos y capacidades.
“Tenemos que refrendar el compromiso de una mayor captación de recursos, implementemos nuevos mecanismos de comunicación ante esta pandemia, y avancemos a distancia en los temas de control y de orden”, puntualizó.
En el ejercicio de recaudación, dijo Javier Jiménez, las delegaciones representan un cinco por ciento de captación de recursos estatales, por eso es una actividad relevante la que todas y todos realizan desde las delegaciones distribuidas en el territorio chiapaneco, y con las que existe una constante comunicación.
Finalmente, el secretario de Hacienda felicitó el trabajo realizado hasta ahora con talento y esfuerzo, en favor del desarrollo de los municipios y comunidades, seguros de que en corresponsabilidad, se lograrán mayores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario