Mencionó que es hora de mostrar responsabilidad por el bien de Chiapas, con total respeto y reconocimiento a la voluntad de las y los ciudadanos, quienes, a pesar de las problemáticas por la pandemia, acudieron a participar de manera libre y ordenada a las casillas.
“El ejercicio democrático no terminó el 6 de junio, éste se ejerce permanentemente y contribuye al trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno para lograr una mejor calidad de vida para nuestro pueblo y detonar el desarrollo”, manifestó.
El delegado añadió que las elecciones son el medio correcto para lograr los objetivos colectivos, ya que construyen una fuente de legitimación de las autoridades públicas.
Asimismo, aseguró que ciudadanía, partidos y candidatos deben esperar el resultado final de las autoridades electorales para tener certeza de lo que expresaron con el proceso electoral, y que no deben existir sobresaltos, desinformación ni incertidumbre, por ello el llamado a ser responsables y respetuosos en esta participación.
“Ser autoridad es algo muy serio y conlleva una gran responsabilidad, por lo que ahora debemos demostrar y proceder con civilidad y, a través de las instancias legales, superar diferencias, siempre priorizando el bienestar de nuestro pueblo y sus decisiones" concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario