Elementos del grupo interinstitucional inspeccionaron el domicilio ubicado en Periférico de la 9a Sur Poniente, entre 21 y 22 Poniente de la Colonia Penipak, de la capital chiapaneca, en atención a la carpeta de investigación 300-101-0202-2020, por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, delitos en materia sanitaria y corrupción de menores.
Al no encontrar persona alguna en el interior del inmueble, personal de la Fiscalía de Distrito Metropolitano procedió al aseguramiento del mismo, por el delito en materia sanitaria, toda vez que se encontraron cervezas de diferentes marcas en refrigeradores, botellas de licor y notas de venta al público, sin hallar los permisos correspondientes.
Estos trabajos se llevan a cabo en unidad con autoridades de los tres niveles de gobierno a fin de garantizar la paz y la tranquilidad de las y los chiapanecos.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con la ciudadanía de garantizar la seguridad y el Estado de Derecho en Chiapas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario