Al dar el banderazo de arranque a los trabajos de pavimentación de calles en la colonia El Roble, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Angel Torres, destacó que en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación la justicia social está llegando a todas las colonias de la capital.
“La justicia social que le fue negada a las y los tuxtlecos durante muchos años, hoy está llegando a través de obras, acciones y promesas cumplidas. La Nueva ERA es una realidad que caminará de la mano con el gobierno que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum”, sostuvo.
En este marco, el alcalde capitalino explicó que se pavimentará la calle Francisco I. Madero, así como las avenidas Ing. Mariano García Sela y Nogales, que forman un circuito vial en beneficio de niñas, niños, personas adultas mayores, hombres y mujeres.
Finalmente, Angel Torres destacó que este tipo de acciones permiten una mejor calidad de vida, imagen urbana, movilidad y conectividad, pero sobre todo, dijo, desarrollo y bienestar a las familias capitalinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario