Ángel Torres, secretario de Obras Públicas del Estado, realizó una visita de seguimiento a la construcción de vialidades en la Avenida Nuevo León y el Doble Paso a Desnivel del Libramiento Norte Poniente, en la colonia Plan de Ayala, como parte del compromiso que hizo el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, con habitantes de la zona.
En este sentido, informó que el trazado de las vialidades está listo al igual que los trabajos de obras inducidas, que constan de drenaje sanitario y servicio de agua potable, entre otras acciones importantes.
Posterior a ello, el funcionario estatal añadió que se llevará a cabo la pavimentación con concreto hidráulico, se construirán banquetas, áreas verdes e instalarán luminarias, a fin de brindar servicios integrales que abonen a la calidad de vida de las familias.
Con estas acciones, se beneficiará de manera directa a más de 12 mil habitantes en materia de movilidad, conectividad y seguridad; asimismo, se cumple uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que encabeza el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario