A lo largo de este mes se han efectuado diversas actividades con el objetivo de concientizar a la población sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, y de brindar apoyo a las mujeres que enfrentan este diagnóstico.
Al respecto, Fabiola Narváez Martínez, directora de la Clínica de Diagnóstico de la Mujer Oriente, destacó la importancia de difundir este mensaje de vida y prevención, para que todas las mujeres puedan detectar a tiempo cualquier señal de alarma, y llevar este mensaje a las jóvenes estudiantes de todos los planteles que integren este subsistema educativo, así como a docentes y familias.
Por su parte, el director académico de esta institución, Usley López Martínez, quien representó al director general, Sandro Hernández Piñón, aplaudió y reconoció la incansable lucha de todos los involucrados en esta causa y reafirmó su compromiso de continuar trabajando y apoyando para que este diagnóstico sea detectado a tiempo.
“Aunque octubre está por concluir, queda claro que todas y todos estamos comprometidos a que no se limite a 31 días. La prevención es la clave para combatir el cáncer de mama y salvar vidas”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario