En un ejercicio democrático, participativo e incluyente, el Gobierno de Chiapas, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Torres, sostuvo un diálogo respetuoso con representantes de colectivos y vecinos acerca del proyecto ejecutivo “Circuito Interior Chiapas de Corazón”.
El funcionario escuchó todas las voces, mediante una dinámica de intercambio de ideas de forma libre y abierta, como parte de una política de gobierno que privilegia el diálogo en todo momento.
Ante decenas de ciudadanas y ciudadanos, José Antonio Villanueva, de la Secretaría de Obras Públicas, explicó paso a paso el contenido del proyecto, así como los beneficios en materia de movilidad, conectividad, medio ambiente, desarrollo económico, social, así como de imagen urbana.
Por primera vez un gobierno de Chiapas realiza una audiencia pública para tratar un tema social, a través de una mesa de diálogo para escuchar todas las voces como parte de un derecho ciudadano, en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario