El director general y coordinador del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, realizó un recorrido por el Plantel número 49 Once de Abril, ubicado en el municipio de Unión Juárez, para atender las necesidades en beneficio de la comunidad estudiantil.
Acompañado por personal docente, administrativo y directivo, así como del director del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Enoc Gordillo Argüello, el funcionario estatal destacó el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de dar respuesta a las necesidades del sector educativo.
"La educación es una prioridad del gobernador Rutilio Escandón Cadenas; en su gestión se deben ofrecer las mejores condiciones para que las y los estudiantes se desarrollen en ambientes óptimos y fortalecer la condición educativa de la juventud, con las herramientas necesarias que abonen al crecimiento del índice de desarrollo humano", apuntó.
En este sentido, Hernández Piñón gradeció al titular del Inifech, Enoc Gordillo Argüello, la suma de esfuerzos por el bien común, de manera transparente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera.
Asimismo, motivó al personal docente y administrativo a trabajar en equipo, con cordialidad y unión por el bien de los estudiantes que ven en el colegio la oportunidad de realizar sus sueños y consolidar al subsistema como el mejor de todos en el estado.
Finalmente, el director del Plantel 49, Ignacio Álvarez Arzate, agradeció al gobernador y al titular del CECyTE-TBC Chiapas por la tenacidad, perseverancia y compromiso que demuestran en la educación.
"Hoy nuestras autoridades buscan el bienestar de todos los actores educativos, donde la educación avanza bajo un marco de justicia social", sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario