* Por única ocasión, este sábado estarán cerradas todas las dependencias municipales que regularmente permanecen abiertas este día.
Tijuana, BC., a 10
de diciembre de 2021.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que,
por única ocasión, el día sábado 11 de diciembre, el Palacio Municipal
permanecerá cerrado por labores de sanitización en las oficinas de todas sus
dependencias.
Atendiendo las
recomendaciones de la Secretaría de Salud Estatal, y derivado de la
contingencia sanitaria por Covid-19, se procederá a la sanitización de las
instalaciones, por lo que las dependencias que normalmente permanecen abiertas
los días sábados para la atención de diversos trámites como son Registro Civil,
para la realización de algunas diligencias como actas de defunción, nacimiento o matrimonios, así como
cajas para cobros en el área de Recaudación y Rentas de Tesorería Municipal,
estarán cerradas este sábado.
Las actividades se
reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 13 de diciembre, para
atender a la ciudadanía bajo los protocolos sanitarios establecidos por las
autoridades de la Secretaría Salud Estatal para prevenir los contagios por
Covid-19.
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