• Convocó a todas las autoridades de la Mesa de Seguridad a trabajar en unidad para atender a las personas afectadas
Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó la solidaridad del Gobierno de Chiapas con las familias de los pueblos centroamericanos, por la tragedia del accidente sucedido la tarde de este jueves, en el que fallecieron varias personas.
El Gobierno del Estado se solidariza con las familias, las hermanas y los hermanos de los pueblos centroamericanos por esta tragedia. Estamos muy pendientes de la atención humana, del apoyo en todos los hospitales a las personas lesionadas, sostuvo.
Asimismo, el mandatario estatal apuntó que su gobierno se encuentra trabajando junto a las autoridades federales para brindar toda la ayuda humanitaria que se requiera.
“Nos sumamos al Gobierno de la República y vamos a estar permanentemente coadyuvando y auxiliando; hasta donde nuestra competencia nos permita estaremos ayudando”, manifestó.
Finalmente, Escandón Cadenas instruyó en este sentido a las secretarías General de Gobierno, de Protección Civil, de Salud, y de Seguridad y Protección Ciudadana, y convocó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, del Poder Judicial del Estado, así como del Ejército Mexicano, Marina, Guardia Nacional y otras instancias que integran la Mesa de Seguridad, a mantenerse en unidad para atender a las personas afectadas por este accidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario