Al realizar un recorrido de supervisión al Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas, en Tuxtla Gutiérrez, el secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres Culebro, expresó que con este segundo paso a desnivel se continúa impulsando obras de modernidad para seguir transformando a la capital chiapaneca.
En este sentido, Ángel Torres precisó que esa es la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, supervisar de manera permanente las obras que se desarrollan en cada uno de los municipios de la entidad, para corroborar que sean de impacto social, de calidad y entregadas en los tiempos establecidos.
En este marco, el funcionario estatal detalló que actualmente se trabaja en la tierra armada con maquinaria pesada, se instalan tensores, mallas, escamas, además de que se está colando caballetes y columnas para luego comenzar con los cabezales y posteriormente la colocación de trabes.
Es importante señalar que este Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Bulevar Andrés Serra Rojas, junto al Paso a Desnivel de la 11ª Poniente, contribuirá a una mejor movilidad, conectividad, imagen urbana, ahorro de combustible, tiempos de traslado, pero sobre todo, dijo, se le hace justicia social a las y los tuxtlecos, así como a los que viven en la Zona Metropolitana.
Finalmente, Ángel Torres reconoció al equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, porque estamos trabajando, dijo, unidos, coordinados, compactados, para lograr buenos resultados, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario