El titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado Chiapas (CECyTE Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó el tradicional encendido del árbol navideño, donde estudiantes, administrativos y directivos participaron en un ambiente de festividad, compañerismo y entusiasmo.
En este marco, el director general invitó a la reflexión, para que, con renovado regocijo, disciplina y una visión clara, el subsistema esté unido hacia nuevos logros profesionales y humanos en el próximo año 2022.
"Deseo un mes lleno de afecto, de cariño, de amistad y reflexión, pedirles a toda la familia del CECyTE Chiapas, unidad, trabajo en conjunto, en la búsqueda del bien común para tener un mejor estado, un mejor lugar donde vivir", expresó.
En este sentido, reconoció a la base trabajadora, que forma parte de uno de los pilares fundamentales del subsistema, ya que "con su trabajo administrativo contribuye de gran manera al desarrollo educativo en los 46 planteles que conforman a esta noble institución".
Señaló que para el CECyTE Chiapas, el objetivo es servir a las y los estudiantes, por lo cual es necesario continuar ofreciendo educación de calidad, con el objetivo de prepararlos ante los retos de la vida, guiarlos para que sean personas con valores y emprendedoras.
En este marco estuvieron presentes las y los estudiantes del plantel 32 Los Moyos, del municipio de Sabanilla, quienes resultaron ganadores del Primer Concurso de Villancicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario