La Secretaría de Bienestar de Chiapas realizó la donación de despensas al DIF Chiapas, con el objetivo de brindar apoyo a la población vulnerable de la entidad, y refrendó el compromiso de seguir atendiendo las necesidades más sentidas de la población.
La titular de Bienestar de Chiapas, Adriana Grajales Gómez, tras hacer llegar estos apoyos a la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez, puntualizó que la unión de estrategias y esfuerzos entre las instancias es fundamental para cumplir con las expectativas y los requerimientos necesarios que permitan crear escenarios óptimos de desarrollo.
Explicó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha enfocado su administración a trabajar por y para quienes realmente lo necesitan, sin intermediario alguno y con la rendición de cuentas claras, ya que, dijo, la transparencia ha servido al utilizar el erario en obras y programas integrales.
“Entregar estos paquetes alimentarios al DIF que, a su vez, los hará llegar a las familias que lo requieran, nos da una gran satisfacción, pues es importante conjuntar métodos que potencialicen la política pública que ha establecido la Cuarta Transformación. Por esa sensibilidad y vocación humana, ha destacado el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y el Estatal, por el gobernador Rutilio Escandón”, indicó.
Cabe señalar que estos alimentos serán otorgados a las personas identificadas por la misma institución, las cuales se ubican en las regiones más vulnerables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario