Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Con el objetivo de establecer sinergia entre las instituciones, las titulares del Instituto de la Juventud, Getsemaní Moreno Martínez y del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública, Ana José Camacho Hortal, signaron un convenio de colaboración, como parte de la suma de esfuerzos para apoyar a las juventudes más vulnerables.
Con base en la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de entregar apoyos a las y los jóvenes vulnerables, se impulsará, como primera acción, la entrega de sillas PCI, sillas de ruedas infantiles y bastones a jóvenes y adolescentes de los municipios de Ixtapangajoya, Salto de Agua, Tonalá y Yajalón.
En su intervención la titular del IJECH expresó que lo anterior es muestra clara del trabajo comprometido que todas y todos tienen con Chiapas. “Realizamos acuerdos con los municipios, en apoyo a las juventudes y adolescentes, porque todos somos uno y esa unión hace la fuerza”.
Por su parte, Camacho Hortal indicó que ambos institutos trabajan de la mano para beneficiar a los que más lo necesitan. “Con esta firma de convenio, tengan por seguro que seguiremos brindando apoyos en conjunto para que éstos lleguen a la sociedad más vulnerable”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario