• Sandro Hernández Piñón destacó el valor del trabajo en equipo y la colaboración
El titular y coordinador general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), Sandro Hernández Piñón, encabezó la inauguración del Primer Encuentro Cultural y Deportivo de Docentes de los Telebachilleratos Comunitarios, un evento histórico que reunió a más de 380 maestros en el emblemático parque Caña Hueca, en Tuxtla Gutiérrez.
En su intervención, Hernández Piñón destacó que este espacio fue diseñado para fortalecer el espíritu de equipo, la cooperación y la colaboración entre los docentes, subrayando la importancia de actividades culturales y deportivas para enriquecer tanto el desempeño laboral como el bienestar integral.
Reconoció el papel fundamental del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, por priorizar la educación de las y los chiapanecos. "Gracias al trabajo coordinado entre instituciones, madres y padres de familia, y la comunidad docente, el Telebachillerato Comunitario es más fuerte", afirmó.
Además, reconoció el liderazgo de Clara Patricio Espino Guerrero, secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Comunitario (SUTTEBACH), y secretaria de Organización Nacional de FUNTTBC, por su compromiso en la organización de este evento, que refuerza los lazos entre la comunidad educativa y promueve el desarrollo personal y profesional.
El evento contó con el apoyo de patrocinadores destacados, entre ellos la Agencia Vamos a la Playa.mx, Instituto Universitario de Estudios Chiapas, Salón Barceló, Fundación Toledo A.C., Walmart, Grupo Asesor "Gerovi", Materiales para la Construcción "Ovando" y Rancho Las Bonitas, quienes contribuyeron al éxito de esta celebración.
Finalmente, se contó con la participación de 389 docentes provenientes de 164 planteles, el encuentro representó una oportunidad única para celebrar la colaboración, el talento y la importancia de cultivar no solo la mente, sino también el cuerpo y el espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario