“Hoy, gracias al liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, y a la suma de esfuerzos entre la Federación, dependencias estatales, ayuntamientos y este Secretariado Ejecutivo, podemos destacar un avance del 76 por ciento en la certificación policial, con elementos que han acreditado las evaluaciones de Control de Confianza; Formación inicial; Evaluación de competencias profesionales y Evaluación del Desempeño”, apuntó.
El titular del SESESP aseguró que en Chiapas se está haciendo historia. La administración que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas cuenta con más de 10 mil elementos de seguridad pública con el certificado único policial, lo que garantiza a la población contar con policías confiables, sin vicios y comprometidos con la causa de velar por la seguridad.
Finalmente, Aguilar Rivera agregó que el Secretariado Ejecutivo continuará asesorando y respaldando a los municipios de manera permanente para que sus estados de fuerza cumplan con los requisitos y obtengan el Certificado Único Policial
No hay comentarios:
Publicar un comentario