Con una inversión de más de 10 millones de pesos, la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado (SOP), construyó el Parque Público de la colonia Pedregal San Antonio, en Tuxtla Gutiérrez, obra con la que se beneficia la convivencia social y la seguridad de más de medio millón de habitantes capitalinos.
La titular de Obras Públicas, Claudia Baca Esquinca, reiteró que es una construcción digna, completa y sustentable, que cuenta con las áreas necesarias en beneficio de la población de todas las edades que acuda y haga uso de las instalaciones.
En esta obra se realizó un trabajo integral, pues independientemente de los espacios de ejercitación, comedores, juegos infantiles, área de rapel, andadores para la recreación familiar, se construyó infraestructura necesaria para desalojar aguas pluviales a propósito de la temporada de ciclones y huracanes.
Baca Esquinca añadió que gracias a la visión del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, los habitantes de la zona Norte Poniente de la capital, gozan ahora de las áreas que fomentan hábitos saludables en beneficio de la salud física y emocional.
Además de que se inhiben espacios para la delincuencia, pues la construcción sitio cuenta desde ahora con una red de alumbrado público que permite a todas y todos acudir con mayor confianza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario