En estos encuentros se ha tejido una red de entendimiento y apoyo mutuo, donde el funcionario ha elogiado el compromiso de las y los empresarios chiapanecos por impulsar la economía local y generar empleo para las comunidades.
En las sesiones de diálogo, empresarios, funcionarios y trabajadores han coincidido en que cuando se unen fuerzas, se abre la puerta al desarrollo sostenible y se crea un ambiente propicio para el desarrollo de las familias chiapanecas.
“Este espíritu colaborativo no sólo fortalece la economía local, sino que también se traduce en un avance palpable en el bienestar de las familias chiapanecas, que da como resultado la generación de empleos estables, derivado de la buena relación entre gobierno y los sectores productivos, que es una punta de lanza para el avance y consolidación de la transformación en nuestro estado”, reiteró.
Dichas reuniones, dijo, “no son simplemente encuentros formales, son sinergias de progreso para la creación de empleos, crecimiento y bienestar, y son un ejemplo de cómo la colaboración puede transformar realidades y allanar el camino hacia el progreso de nuestro estado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario