El World Trade Center de la Ciudad de México se convirtió en testigo de este acontecimiento político trascendental, con cientos de seguidores, militantes y destacados líderes de Morena congregados para respaldar la postulación de Sheinbaum como la única aspirante a la presidencia por esta coalición.
"Es un honor asumir la precandidatura a la Presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde. Lo hago con humildad y responsabilidad, comprometida a seguir el camino trazado por nuestra gente", afirmó Sheinbaum.
En un llamado a la unidad y la fidelidad al anhelo del pueblo de México, Sheinbaum reafirmó su compromiso: "Estoy aquí para estar a la altura de las circunstancias, para caminar junto al pueblo mexicano en unidad. Jamás traicionaré su anhelo".
Sheinbaum también dedicó palabras de agradecimiento a figuras clave del partido, reconociendo el valor y la importancia del movimiento. En especial, mencionó a Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña, Manuel Velasco y Marcelo Ebrard, a quienes calificó como "cinco compañeros ejemplares que han demostrado la relevancia y el poder del movimiento".
No hay comentarios:
Publicar un comentario