"Las dos Claudias formaremos un equipo sólido para hacer historia en Jalisco. Esta coalición, que genera grandes esperanzas, compuesta por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde, Futuro y Hagamos, marcará un hito en el estado", expresó Claudia Sheinbaum a través de sus redes sociales.
Claudia Delgadillo destacó el papel de Sheinbaum como futura presidenta del país y manifestó su voluntad de trabajar en colaboración con ella para el progreso del estado.
Personalidades prominentes como Mario Delgado, presidente nacional de Morena, Gerardo Fernández Noroña, coordinador de las Vocerías, y Pedro Kumamoto, aspirante a la alcaldía de Zapopan, estuvieron presentes en el acto, respaldando a la candidatura de Delgadillo.
Por su parte, Sheinbaum aseguró que respaldará a todos los dirigentes e integrantes de los partidos aliados con Morena en Jalisco. Mario Delgado entregó a Claudia Delgadillo un certificado que la acredita como única candidata a la gubernatura de Jalisco, mientras que Delgadillo se comprometió a trabajar incansablemente en todo el estado para generar un cambio tangible y mejorar la calidad de vida de los habitantes jaliscienses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario