Reiteró que gracias a las buenas prácticas administrativas y a la disciplina financiera que mantiene el Gobierno del Estado, es que como se ha logrado tener una derrama económica en diversos sectores prioritarios,como es el educativo, salud e infraestructura.
“Seguimos avanzando, dando pasos certeros. Acciones como estas cumplen la demanda de dar las mejores condiciones para que las y los alumnos puedan estudiar en instalaciones dignas, tomando en cuenta el calor que se vive en dicha región", señaló el titular de Hacienda.
Por otra parte, el director general del Cobach, Jorge Luis Escandón Hernández, agradeció la atención oportuna de la Secretaría de Hacienda, al dar rápida respuesta a sus demandas en beneficio de la comunidad estudiantil, y poder entregar en esta primera etapa 100 equipos de aires acondicionado tipo mini split.
Asimismo, anunció que con el apoyo del secretario Javier Jiménez Jiménez, se autorizaron 54 millones de pesos para que los 338 planteles del Cobach de todo el estado, cuenten con equipo de cómputo y seguir dando una educación de calidad con los instrumentos y herramientas correctas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario