Este domingo, Molina se reunió con cientos de militantes y simpatizantes que hoy coinciden con los objetivos del proyecto de nación, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que en unidad se mantienen trabajando en favor de quienes menos tienen, porque primero son los pobres.
En su participación, el líder estatal de Morena expresó ante los cientos de asistentes la importancia de estos comités seccionales, pues constituyen un canal para ejecutar los programas de trabajo, generales y locales de la organización, para cumplir con los principios y para cristalizar los objetivos estipulados en el estatuto.
“Les invito a manejarse en honestidad y lealtad, porque ustedes son parte fundamental para que este proceso de continuidad de la Cuarta Transformación se afiance, y así seguir haciendo justicia social para los pueblos que menos tienen”, expresó.
Posterior a la toma de protesta de los comités seccionales, Carlos Molina invitó a los cientos de asistentes a seguir trabajando e informando al pueblo sobre los logros y las luchas que enfrenta hoy Morena, dejando en claro que el único y principal objetivo es una nueva forma de gobierno justo y humanista.
Para concluir, agradeció el apoyo que siempre ha recibido del municipio de Cintalapa, siempre presente y sumando al movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario