Luego de realizar una visita en la construcción del Paso a Desnivel Torre Chiapas, el secretario de Obras Públicas, Ángel Torres, sostuvo que se trabaja día y noche, a través de seis frentes y cuatro cuadrantes, a fin de avanzar conforme con los tiempos programados.
En este sentido, el secretario de Obras Públicas comentó que la instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, es vigilar de manera permanente cada una de las obras que se desarrollan en Chiapas, a lo que se le da puntual cumplimiento.
Esta obra tendrá una longitud de más 700 metros lineales, ocho ejes de apoyo y un claro mayor de 90 metros de longitud, con una altura superior a los 7 metros, en la que incluye banquetas, ciclovía, jardineras, alumbrado, mobiliario urbano, entre otros aditamentos.
Durante el recorrido que hizo en la zona de obra, el funcionario estatal comentó que actualmente se trabaja en acciones subterráneas como drenaje sanitario, pozos de visita, entre otros. Asimismo, pidió comprensión a la ciudadanía por las molestias que la obra ocasiona, sin embargo, dijo, será de gran utilidad para la zona metropolitana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario