En entrevista, Carlos Molina externó que este proyecto, liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, está en su fase de consolidación, gracias al trabajo del pueblo, “porque el pueblo es el que manda y nosotros obedecemos”.
“Chiapas sigue estando en el corazón de López Obrador, siempre priorizando beneficios para el sureste de Chiapas, siempre buscando impulsar la justicia social, en conjunto con nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, agregó.
En ese contexto, Molina explicó que todavía queda camino por recorrer, es por ello que exhortó a la militancia y simpatizantes a seguir recorriendo a ras de suelo las diferentes regiones de Chiapas, informando sobre los logros de la Cuarta Transformación y lo importante que sería la continuidad de esta nueva forma de gobierno.
Además de luchar contra las campañas negativas que tienen como objetivo ensuciar el movimiento, buscando dividir al pueblo, “pero el pueblo es uno, es el que ha luchado por muchos años por hacerse escuchar y si nos seguimos manteniendo unidos, vamos a lograrlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario