Y es que fue trascendente dicho pronunciamiento se hiso público a favor del secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, dentro del marco del Primer Informe de Actividades que, como diputada federal, rindió en Chihuahua, Andrea Chávez, la política preferida y/o consentida, del propio titular de Gobernación.
y Más aun, porque la gobernadora bajacaliforniana fue hasta el Estado norteño, para asistir (el 28 de este mes) a ese Primer Informe, en el que no podía faltar el propio tabasqueño, que se dejó querer por las dos mujeres que enarbolan el "corazón", como parte de su lema, y para escuchar cómo le gritaban: ¡Presidente... presidente!
Haciendo uso de la palabra Marina del Pilar Ávila señaló textual:
"Y ¿Cómo no decir que estamos muy a gusto con el trabajo de nuestro secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández?
Sin duda -añadió- cuando hablamos de la cuarta transformación, es inevitable pensar en Tabasco, y el apellido López".
Pero también podría ser, que, como muchos mexicanos, la gobernadora de Baja California ya se convenció de que la candidatura de la Sheinbaum se está "desmoronando", como el sistema Metro de la Ciudad de México, y que ya se están dando "hechos atípicos" que hacen pensar que el plan "B" de Andrés Manuel López Obrador, ya se convirtió en el plan "A".
No hay comentarios:
Publicar un comentario