La historia nos juzgará dijo el diputado Sergio Moctezuma al establecer que su compromiso es legislar para beneficio de la ciudadanía, siempre preservando los derechos e intereses de la sociedad, por eso es que votó en contra del aumento de las tarifas del agua.
Deploró que se haya visto en la necesidad de abandonar su lugar para encarar a la autoridad del Congreso Local porque se conculcaba su derecho de participar en una situación coyuntural.
No soy un timorato y me queda claro cuál es mi papel, por lo que sin dudarlo me defino a lado del pueblo, que es sabio, y como representante popular elegido por los bajacalifornianos, yo velaré por sus intereses sociales y económicos, como bien expresa mi mamá “hechos son amores”.
Como acostumbra decir utilizando la frase bíblica "por sus frutos los conoceréis", cada quien asume sus responsabilidades y que sigan actuando "a la antigüita" con el modelo del viejo régimen, asustando con el petate del muerto, para amenazar a quienes piensan distinto, asentó el diputado Sergio Moctezuma.
Lo hermoso de la democracia es el respeto a las opiniones de todos; aún cuando haya disensos.
No estamos predicando con el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien apenas nos está informando que habrá estabilidad económica, continuará el crecimiento, sin nuevos impuestos ni aumentos a los gravámenes ya existentes.
Parece que se nos olvida que nos dieron la valiosa oportunidad de servir, hay que ser congruentes entre lo que decimos y lo que hacemos, con el ejemplo que nos pone el Presidente, enfatizó el representante popular.
La lucha en los movimientos sociales por la distribución del agua les dio acceso a servir desde esta tribuna, una bandera social que ya se les olvidó, para subir impuestos, las tarifas de agua potable y la consecuencia que se vislumbra, como un experto en los derechos del consumidor, van a incrementarse los precios de los productos, bienes y servicios al consumidor final para darles la estocada.
Quiero tener la entereza de ver a los ojos a la gente que confió en mí, que cuando vea a mis alumnos de la UABC, a mis compañeros de partido, que no me digan: te volaste la barda, que entreguista, yo quiero seguir teniendo la misma visión social del Presidente de México.
Caminar libremente por las calles haciendo lo correcto por la gente que ha confiado y diga que hicimos lo correcto, recordando a mi señora madre cuando sostiene que hechos son amores, y por ello, mi voto fue en contra; concluyó el diputado Sergio Moctezuma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario