Al participar en la Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil del Municipio de Juárez, por las afectaciones de la tormenta tropical Karl, el representante de Bienestar, Rodolfo Moguel Palacios, reafirmó el compromiso de apoyar a los damnificados por esta catástrofe natural.
En la evaluación de daños ocasionados y las acciones de emergencia por el fenómeno meteorológico, Moguel Palacios destacó que, por instrucción del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se mantendrá el trabajo de respaldo y resguardo de todas y todos los ciudadanos juarenses.
Indicó que, tras el paso de esa tormenta, el Gobierno de Chiapas y todas sus instituciones han desplegado un plan operativo ordenado y planificado para estar muy cerca de la población afectada.
Recordó que desde hace varios días se mantiene la misión de brindar auxilio y apoyo a las familias damnificadas.
Aseguró que los tres órdenes de gobierno mantendrán la colaboración para corregir las afectaciones en el patrimonio de los habitantes del municipio de Juárez.
Dio a conocer que la Secretaría de Bienestar participa en la entrega de víveres y gestiona combustible ante Pemex, para que sea utilizado en los servicios a los que tiene acceso la población.
“Todas las instituciones estamos solidariamente con ustedes y su pueblo, para que se restablezca la normalidad y salir adelante”, enfatizó el representante de Bienestar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario