Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas) del Plantel 25 Nueva Palestina, ubicado en el municipio de Ocosingo, de la especialidad Técnicos en Enfermería General, recibieron cofia e insignia como símbolo de sencillez y servicio profesional para que en próximos meses se integren al campo laboral, a través de la realización de sus prácticas escolares.
Al respecto, el director del plantel, Joaquín Escobar García, felicitó a las y los alumnos, y los exhortó a honrar el esfuerzo y apoyo otorgado por sus padres, mediante un desempeño responsable y entusiasta.
Reconoció que, gracias al liderazgo del director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, como nunca se da importancia a empatar la educación de calidad, el cuidado de la salud y la formación de valores como la honestidad.
“En el CECyTE Chiapas formamos seres humanos de calidad a través de la educación y valores que seguramente mejorarán las relaciones en la sociedad y con ello las oportunidades en el ámbito laboral, aunado a las herramientas y conocimientos en su desempeño”, apuntó.
Cabe destacar que la imposición de cofias es una ceremonia que se hace a partir del tercer semestre, en el que las y los estudiantes comienzan a poner en marcha los conocimientos teórico-prácticos, desarrollando habilidades de interacción con las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario