“Nosotros en Morena caminamos de la mano de la gente, ese es nuestro trabajo y compromiso, nuestra autoridad política viene de la autoridad moral y en el movimiento trabajamos por el cambio permanente, por desarrollar las condiciones de vida del pueblo”, señaló.
Asimismo, condenó la estrategia de descalificaciones y "fakes" que algunos candidatos de la oposición están manejando como "bandera" de campaña, priorizando la desinformación a la ciudadanía.
"Tenemos la ventaja que la gente conoce a nuestras y nuestros candidatos, nos conocen bien, somos gente trabajadora, no se dejen engañar por los contrarios que solo buscan acabar con la esperanza de México", manifestó.
De igual forma, Carlos Molina reiteró que la oposición sigue teniendo prácticas ruines por temor a perder sus privilegios, pues saben que el pueblo ya despertó y quiere consolidar la transformación.
Durante su recorrido por el municipio de Jiquipilas, acompañado de la candidata a la alcaldía, el delegado nacional dijo a las y los militantes y simpatizantes que la desesperación de los contrarios es notoria, ya que tanto las encuestas, como el caminar casa por casa, demuestran que la gente quiere que siga el proyecto de transformación, y eso ya nada ni nadie lo va a detener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario