• Pese a las dificultades que se han presentado, no se baja la guardia y se continúa impulsando acciones para atender las verdaderas necesidades del pueblo
• Agradecen respaldo que el presidente AMLO brinda a la entidad mediante los diferentes programas federales
En Chiapas se trabaja de manera honesta, consciente y con lealtad al pueblo, por eso los recursos públicos están alcanzando para ejecutar obras que, además de brindar satisfacción a la gente para que viva bien y con dignidad, aportan al crecimiento, desarrollo y bienestar de las comunidades, expresó el gobernador Rutilio Escandón Cadenas al inaugurar la pavimentación con concreto mixto de calles en el municipio de Soyaló.
“Se acabaron los moches, la corrupción y los gastos superficiales, por eso estamos generando ahorros y economías institucionales para llevar a cabo estos proyectos. Me da mucha felicidad constatar que el dinero se utiliza en beneficio de la población, ya que nuestro deseo es que la gente disfrute del presupuesto público, que haya igualdad y un mejor porvenir para todas y todos, sin distingo”, apuntó.
Subrayó que, pese a las dificultades que se han presentado por la pandemia de COVID-19, inundaciones y otros fenómenos naturales, en la entidad no se ha bajado la guardia y se continúa impulsando acciones para atender las verdaderas necesidades de las y los habitantes, al tiempo de agradecer a las y los empresarios de la construcción que se han sumado al llamado de solidaridad para realizar obras con verdadero sentido social, de calidad y con precios justos.
Tras destacar el respaldo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, brinda a los diferentes sectores sociales de la entidad a través de los programas federales, Escandón Cadenas convocó a las y los chiapanecos a evitar los conflictos, vivir con fraternidad y privilegiar el amor al prójimo, pues eso traerá mayores oportunidades de desarrollo para este municipio y la región.
En tanto, el secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, puntualizó que de esta forma se cumple la instrucción de generar mejores condiciones de vida para la gente, pues con la rehabilitación que incluye concreto hidráulico, piedra artesanal, luminarias solares y banquetas, esta calle se convierte en una vialidad principal. Agregó que también se ejecuta la iluminación solar de la avenida central de Soyaló.
De parte de la población beneficiada, Norberto Trujillo Molina, refirió que pasaron 30 años para que respondieran a esta petición, por lo que reconoció el esfuerzo para realizar esta obra que, señaló, es la mejor calle con la que ahora cuenta el municipio.
Finalmente, la presidenta interina de Soyaló, Sandra Díaz Espinosa, resaltó el compromiso del mandatario con la población de este municipio, el cual se refleja en esta obra, aunado a las distintas acciones a favor del desarrollo y el bienestar; asimismo, expresó su solidaridad con las medidas que emprende el Gobierno de Chiapas ante la pandemia de COVID-19.
No hay comentarios:
Publicar un comentario