En ese marco, la titular de SHyFP, Liliana Angell González, tomó protesta al cargo de Coordinadora Regional de la zona Sureste, donde reafirmó su compromiso en esta nueva responsabilidad.
Destacó que se mantendrá la sinergia con la Federación, ponderando siempre la política de transparencia como eje rector en el gasto público y el combate a la corrupción. Así también, agradeció la confianza brindada al desarrollar el cargo de comisaria en el ejercicio 2019-2020.
Durante la reunión, efectuada de forma virtual, que convocó a las y los contralores de las 32 entidades
federativas, la presidenta de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación, Irma Eréndira Sandoval, agradeció el compromiso de las y los contralores, al tiempo que respaldó la designación de la contralora de Yucatán, Lizbeth Basto, como coordinadora nacional de la CPCE-F, convirtiéndose así en la primera mujer que asume la titularidad.
Además, exhortó a cada uno de los integrantes de la comisión a sumar esfuerzos para enfrentar los retos que trae este 2021 en temas de transparencia.
Finalmente, el subsecretario de Fiscalización y Combate a la corrupción de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Roberto Salcedo, clausuró los trabajos de la Primera Asamblea Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores Estados – Federación (CPCE-F).
No hay comentarios:
Publicar un comentario