En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de una persona del sexo masculino por delito de violencia familiar equiparada, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula.
Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a la persona que responde al nombre de Fernando “N”, en esta localidad.
La representante social practicó las investigaciones pertinentes y recabó datos de pruebas necesarios, ya que presuntamente el imputado agredió física y verbalmente a su ex pareja sentimental.
Por lo anterior, Fernando "N" fue presentado ante el Órgano Jurisdiccional, quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva justificada al interior del Cerss 03, toda vez que el imputado representa un riesgo para la víctima.
Al respecto, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, manifestó de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres niñas y niños de Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario