Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un trabajo coordinado de las Subsecretarías Centralizada y Descentralizada, así como de la Coordinación de Comisarios y Despachos Externos de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública (SHyFP) se llevó a cabo el curso “Auditoría de Desempeño”.
Con las medidas sanitarias preventivas que se han implementado durante esta contingencia por Covid-19, las y los directores, contralores, comisarios así como los responsables de los Órganos Internos de Control y Órganos de Vigilancia asistieron a las instalaciones de la SHyFP, donde abordaron temas de fiscalización y auditoría, y resolvieron dudas referentes en el marco de dicho curso.
La actividad tuvo como finalidad fortalecer el desempeño institucional como servidores públicos para cumplir con los principios de eficacia, eficiencia y economía en el cumplimiento de metas y resultados.
De esta forma, la Secretaría de la Honestidad y Función Pública mantiene acciones que refuercen el quehacer público de las y los servidores que se mantienen comprometidos con un trabajo basado en la honestidad y transparencia, tal y como lo señala la política pública que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario