En su calidad de enlace de Gobierno del Estado ante Petróleos Mexicanos (Pemex), la Secretaría de Bienestar estuvo presente en la entrega de dos ambulancias equipadas que fueron donadas a los hospitales generales de los municipios de Reforma y Pichucalco, en beneficio de las y los habitantes de la región Norte de la entidad.
En representación de la secretaria Adriana Grajales Gómez, el director de Programas Concertados de la Subsecretaría de Programas Federalizados y Políticas Sociales, Antonio Espinosa Martínez, asistió al acto, donde externó el reconocimiento a Pemex por su buena voluntad sobre todo en este contexto de pandemia, y agradeció el trabajo de las mujeres y hombres que conforman el sistema de salud, por ser la primera línea de batalla en la lucha contra el COVID-19.
En nombre de la funcionaria estatal, señaló que la entrega de estas ambulancias significa un hecho primordial para seguir brindando a la sociedad chiapaneca un servicio médico de calidad y con fácil acceso, aunado a ser una herramienta primaria para las y los trabajadores de la salud.
“Estas ambulancias serán la herramientas necesarias para que el personal de salud de los hospitales de la zona Norte sigan otorgando atención médica con calidad a la sociedad que más la necesite, por eso aprovecho la oportunidad de expresar el reconocimiento total por la titánica labor que realizan ante la pandemia. Por encima de su vida, ustedes salvan más vidas”, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario