* Se acordaron reuniones de trabajo los
días martes entre autoridades y líderes de diferentes agrupaciones de la ciudad
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 21 de agosto de 2019.- A
través de una solicitud para agilizar los procesos de trabajo, el director
general de gobierno municipal, José Ángel Cabrera Avilés y el titular de la
dirección de inspección y verificación, Sergio Leonel García Aceves, atendieron una reunión con líderes de
comercio ambulante de diferentes agrupaciones de la ciudad.
Establecieron que llevarán a cabo
reuniones de trabajo los días martes donde revisarán peticiones sobre
revalidaciones pendientes, permisos accidentales, provisionales para eventos
como partidos de los Xoloitzcuintles y las Fiestas Patrias, así lo informó el
Director de Inspección y Verificación.
García Aceves señaló que se les ha
brindado apoyo y atención en todo momento. “Hay que hacer las cosas bien,
darles seguimiento, vamos a revisar todos los asuntos pendientes para que no
haya mal entendidos cuando entre la siguiente administración”, dijo.
Por su parte, Andrés González, líder de
la Alianza Independiente de Vendedores Ambulantes, agradeció el apoyo brindado
por el XXII Ayuntamiento de Tijuana, puesto que siempre han tenido la
oportunidad de presentar sus peticiones y recibir atención por parte de las
autoridades.
Las agrupaciones que asistieron son:
Comerciantes ambulantes de B.C. A.C., Lázaro Cárdenas del Río, Unión Zona
Norte, Alianza Independiente de Vendedores Ambulantes y el Sindicato de Trabajadores
en General.
No hay comentarios:
Publicar un comentario