* Personal del
Ayuntamiento trabaja para mejorar la atención ciudadana
BAJA CALIFORNIA
Por: Steven Sxkovedo
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA, a 26 de febrero 2019.- Para ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos que
acuden a las oficinas del municipio a realizar algún trámite, personal sindicalizado
y de confianza del XXII Ayuntamiento de Tijuana, recibieron la certificación
del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales
(Conocer).
En un
acto encabezado por el Alcalde, Juan Manuel Gastélum, 187 servidores públicos
recibieron su certificado de competencia laboral, cumpliendo así con una de los
principales compromisos esta administración que es estar al servicio de la
ciudadanía.
El
presidente municipal agradeció el esfuerzo e interés del personal para
capacitarse, y enfatizó la importancia de atender bien a las personas que
acuden a las instalaciones del Ayuntamiento.
"Les
agradezco por su decisión de entrar en esta dinámica de mejora, de desarrollo y
preparación en cada una de sus áreas. Sé que todo esto para servir mejor a los
tijuanenses. Es un trabajo en equipo, caminemos juntos para hacer de Tijuana la
mejor ciudad del país", expresó.
La certificación que recibieron los trabajadores
permite la mejora de distintas áreas, en especial en la que corresponde al servicio
que se le brinda a la ciudadanía, además fomenta el desarrollo personal y
profesional de los colaboradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario