En
conmemoración al establecimiento del Estatuto Jurídico para los Trabajadores
del Estado de Baja California, sin embargo, las actividades en las oficinas de
gobierno se reanudan el martes 6 de diciembre
BAJA
CALIFORNIA
Redacción/Quihubole!!!
TIJUANA,
a 02 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía
que por disposición oficial, las oficinas de Palacio Municipal, Delegaciones y
Paramunicipales, estarán cerradas al público el próximo lunes 5 de diciembre,
debido a que es considerado día de asueto para todo el personal que labora en
el gobierno de la ciudad.
La
Oficial Mayor, María de los Ángeles Olague Contreras, informó que la suspensión
de labores se realizará debido a la conmemoración del establecimiento del
Estatuto Jurídico para los Trabajadores del Estado de Baja California.
Olague
Contreras, detalló que el 5 de diciembre es día de asueto debido a lo
estipulado en los Artículos 6, 7, y 8 del Reglamento Interno de la Oficialía
Mayor y de conformidad al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y en las
Condiciones Generales del Trabajo.
Cabe
señalar que dependencias como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la
Dirección de Policía y Tránsito, así como de Servicios Públicos, Protección
Civil y Bomberos, deberán establecer
guardias con personal de confianza para que los servicios a la ciudadanía no se
interrumpan y ofrecer atención puntual en situaciones de emergencia.
Se recuerda a la ciudadanía que el martes 6 de diciembre, Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias de gobierno, se abrirán nuevamente a la ciudadanía para cualquier solicitud en los horarios habituales.
Se recuerda a la ciudadanía que el martes 6 de diciembre, Palacio Municipal, Delegaciones y dependencias de gobierno, se abrirán nuevamente a la ciudadanía para cualquier solicitud en los horarios habituales.
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