MESES SIN SERVICIO POR PARTE DE LA EMPRESA
Por: German Bravo/Corresponsal
Huixtla, Chiapas agosto10.- Quejas ciudadanas de esta ciudad se suman a
muchas más en el soconusco de este estado, no haciendo mención de las más
regiones con la cual da cobertura esta importante empresa de servicios.
Teléfonos de México es una de las más importantes empresas en
territorio mexicano y una de las más cotizadas a nivel mundial, de ante mano
debe de ofrecer un servicio competente ara sus usuarios, además de dar
mantenimiento correctivo y continuo a todos sus consumidores de servicio.
Postes, antenas repetidoras, de transmisión y cableado son herramientas
que están en un deterioro y por lo tanto un pésimo servicio por parte de esta
empresa nacional, las quejas son constantes y la rapidez por parte de la corporación para resolver las problemáticas
son poco eficientes y no logran satisfacer las necesidades de los usuarios,
quienes por necesidad contratan servicios de esta corporación.
Se han realizado recorridos a pie tierra en los cuales se ha observado
deterioros en los insumos técnicos, agregado a esto la pésima calidad del servicio
para las empresas y micro empresas que utilizan de este servicio para generar otros.
Dueños de “cybers” y consumidores
han puesto quejas ante dependencias como
la PROFECO, la cual hasta el momento es y ha sido evadida por esta
empresa nacional, que nada ha aportado en beneficio de los mexicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario