El
Jefe del Sector 17 de Telesecundarias, Moisés Rodríguez Ramos, aseguró que el
objetivo del taller, es el dar a conocer el modelo de evaluación con base a
estándares y motivar a los maestros a que inicien con su proceso de evaluación
POR: David López Velázquez.
QUIHUBOLE/HUIXTLA, CHIAPAS/13/02/15.- Maestros del nivel de
Telesecundaria de esta ciudad, participan en curso taller denominado
“Evaluación del desempeño del docente en el aula, con base en estándares”.
Las actividades del curso se realizaron a partir de las 9:00 horas de
este viernes 13 de febrero, en el aula de medios de la Escuela Telesecundaria
número 581 “Niños Héroes” del Fraccionamiento Cañaveral de este municipio,
atendido por el director, Profr. Fernando López Barrios.
El curso taller “Evaluación del desempeño del docente en el aula, con
base en estándares", fue impartido por el Jefe del Sector 17 de
Telesecundarias, Dr. en Educación, Moisés Rodríguez Ramos. Estuvo presente la
Supervisora de la Zona 14 de Telesecundarias, Mtra. Concepción Rodríguez Reyes,
con sede oficial en esta ciudad, así como el director y los docentes de la
escuela telesecundaria anfitriona número 581, acompañados de los Auxiliares
Técnicos Pedagógicos (ATP) de las Zonas 14, 21 y 51, así como el ATP del Sector
17.
Al ser entrevistado por este corresponsal, el Jefe del Sector 17 de
Telesecundarias, Moisés Rodríguez Ramos, aseguró que el objetivo del taller, es
el dar a conocer el modelo de evaluación con base a estándares y motivar a los
maestros a que inicien con sus proceso de evaluación, motivo por el cual los
docentes ahí reunidos deben de conocer de la forma más puntual, los procesos y
ampliar los conocimientos sobre la evaluación, misma a la que a veces se suele
temer cuando tienen que someterse a ésta.
Para finalizar, Rodríguez Ramos, advirtió que se pretende implementar
este taller en las diferentes escuelas de las zonas que conforman el Sector,
con el propósito de que los docentes vayan evaluando su forma de trabajo para
implementar mejoras en las mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario