El Voluntariado del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachilleratos Comunitarios del Estado de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), ha recaudado 210 mil tapitas de plástico, que serán destinadas para ayudar a personas con cáncer, las cuales fueron depositadas en el contenedor con forma de corazón instalado en las instalaciones del Colegio.
Durante el evento, la presidenta del Voluntariado, Farah Iliana Olguín Navarrete, agradeció la colaboración de quienes han donado las tapitas, animando a la comunidad a seguir participando en esta noble causa. "Con una simple tapita, haremos un cambio desde nuestra institución, demostrando el trabajo en equipo que realizamos día a día", afirmó.
Olguín Navarrete también destacó el liderazgo del titular y coordinador estatal del CECyTE-TBC, Sandro Hernández Piñón, quien promueve el trabajo en equipo entre instituciones. "Cuando trabajamos juntos, con generosidad y amor al prójimo, podemos alcanzar el bien común. Eso no tiene precio", subrayó.
Hizo un llamado a continuar con estas acciones solidarias, invitando a que más personas se sumen a esta causa y reiterando que el trabajo colectivo tiene un impacto directo en la vida de las personas más necesitadas.
Finalmente, el Voluntariado reiteró su agradecimiento a todos los participantes y aseguró que continuará trabajando con entusiasmo para mantener vivas estas campañas que promueven la solidaridad y el bienestar social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario