* Aplica programa Bye bye baches en Valle de la Trinidad
Tijuana, Baja California, a 12 de junio de 2024.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, continúa con la inauguración de obras en las nueve delegaciones del municipio de Tijuana, como la del pavimento con concreto hidráulico en la calle Ignacio Allende en la que fueron invertidos cerca de 5 millones de pesos.
Durante su visita por la Presa Abelardo L. Rodríguez, en compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, la alcaldesa recalcó el avance de las obras terminadas y de las de gran magnitud, como la del puente El Chaparral, que apenas inauguró hace unos días para el desfogue del tránsito vehicular de quienes ingresan a Tijuana provenientes de Estados Unidos.
En su recorrido por la colonia Mariano Matamoros Norte-Centro-Sur, donde atendió tres zonas distintas, la alcaldesa recalcó que esta administración no ha dejado de trabajar, solo hizo una pausa en las publicaciones para cumplir con la veda electoral, pero los compromisos los cumple desde el primer día que tomó el cargo.
Por ello, destacó que a partir de ahora, los vecinos de la colonia Mariano Matamoros cuentan con una calle pavimentada de 2 mil 500 metros cuadrados de construcción en la que se invirtieron casi 5 millones de pesos del programa federal del Ramo 23 que representa la recaudación para legalizar los autos “chocolates”.
La calle Ignacio Allende se ubica entre bulevar Hermenegildo Galeana y Camino a Tlatelolco, demarcación donde también acudió a supervisar un bacheo en la zona de Valle de la Trinidad, delegación Cerro Colorado.
En la calle Valle de la Trinidad del fraccionamiento Las Américas, inspeccionó el bacheo de una superficie de 200 metros cuadrados con mezcla asfáltica, con una inversión de 250 mil pesos, en beneficio directo de 5 mil personas.
Este 2024, el Gobierno de la alcaldesa ha bacheado 81 mil 720.53 metros cuadrados de vialidades en las nueve demarcaciones para la suma total de 839 mil 241.97 metros cuadrados en toda la administración.
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